Winter Haul

Esta temporada es la de las prendas con pelo. Están por todas partes, yo ya era muy fan, así que estoy encantada! En el post de hoy os quiero enseñar mis complementos preferidos de este invierno. No te lo pierdas!

Hace unos años, me daba mucha vergüenza llevar algo en la cabeza, parece que la gente te mira de manera extraña cuando te pones un gorro o sombrero para protegerte del frío o del sol… O tal vez es que les llama la atención y les gusta? No lo se, es un fenómeno digno de Mulder y Scully. 

El caso es que esta temporada me he comprado 5 gorritos, sí… 5! Hoy os enseño 3: el negro y rojo me los compré en un mercadillo hippie chic que montan cada mes en el Hotel Gallery de Barcelona y el de color marroncito es de Aïta.

Gorro invierno Aïta | Winter haul en  www.miscuqui.com

Gorro invierno negro | Winter haul en  www.miscuqui.com

Processed with Moldiv

Winter haul, gorros invierno | Miss Cuqui blog Las estolas de pelo la verdad que me recordaban a mi abuela, porque en invierno se solía poner una. Pero este año he descubierto que se les puede dar mucho juego! Así que me animé y me acabe comprando esta que os enseño de Zara. No os perdáis mi próximo post para ver todo lo que se puede hacer con este complemento 😉 

Estola pelo beig Zara | Winter haul en  www.miscuqui.com

Os acordáis de esta bufanda que os enseñé de Primark? Le estoy sacando mucho partido! La combinas con una camiseta básica y unos vaqueros o leggins y queda ideal, fueron 6€ muy bien invertidos.

Bufanda cuadros Primark | Winter haul en  www.miscuqui.com

Bufanda cuadros Primark | Winter haul en  www.miscuqui.comBufanda cuadros Primark | Winter haul en  www.miscuqui.comEste chaleco que me compré en Chicfy también fue todo un acierto. Mucha gente se enamora de él en cuanto me lo ven puesto, y lo más gracioso es que me preguntan: Lo puedo tocar? Y es qué es tan suave! :D.

¿Cómo lo suelo combinar?

Con alguna chaqueta de cuero.

Debajo de un abrigo con la capucha por fuera.

O con algún jersey o camiseta. Por cierto en esta foto se me coló un polizón, os presento a mi perrito Viernes, que también quería saludaros 🙂

Chaleco pelo Chicfy.com| Winter haul en  www.miscuqui.com

Chaleco pelo Chicfy.com| Winter haul en  www.miscuqui.com

Chaleco pelo Chicfy.com| Winter haul en  www.miscuqui.com

Me encantan  las chaquetas que no pesan y abrigan mucho. El año pasado ya me hice con una verde, y este año me compre esta en un rosita nude con pelito en la capucha. Seguro que las habréis visto por todas partes, y si no las podéis encontrar aquí, aquí o aquí.

Winter Haul en www.misscuqui.com

Winter Haul en www.misscuqui.com

Para terminar, no me pude resistir a llevarme estas botitas de piel con pelito por dentro de Zara, y es que para las que solemos tener los pies como cubitos de hielo, son ideales, y muy cómodas ya que llevan cuñita escondida ;). Las compre en temporada por 69,95€.

Botas invierno 2014-15 Zara | Winter Haul en www.misscuqui.com

Botas invierno 2014-15 Zara | Winter Haul en www.misscuqui.com

Y nada más cuquis, cuales son vuestras prendas de invierno preferidas?

Muchas gracias por leerme!

Elena | Miss Cuqui

PD: Quiero dar las gracias a mi hermana María por estas fotos tan preciosas ♥ Eres una super fotógrafa!

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s