Mis looks de la semana

Si lo sé… no tengo perdón. Parece mentira que hayan pasado 3 meses desde que escribí mi último post, supongo que lo más difícil de empezar un blog es la constancia 🙂 Dicen por ahí que sólo el 1% de los más de 200 millones de blogs que existen se mantienen, y si no escribes en 4 meses, es que probablemente no lo vayas a volver a hacer.  Me gusta vivir al límite 😉 así que aquí estoy de vuelta!

Últimamente estoy algo más activa en Instagram (sino me sigues, te animo a que lo hagas! este es mi perfil) y he pensado que de vez en cuando puedo recopilar los looks que haya subido a mi IG durante esos días y compartir con vosotras algunas cositas que me han pasado durante la semana:

Lo primero que quiero compartir, es que me salió un porito un poco rebelde en la nariz, que tras intentar sacarlo se convirtió en un crater. Cuando me miro al espejo, sólo veo ese bulto enorme rojo. Entonces me viene a la cabeza que hace nada tenía granitos, los cuales han desaparecido al llevar una dieta muy saludable, y ahora no me puedo quejar! Me encanta mi piel cuando antes la odiaba. Eso me reconforta, el poro parece ahora más pequeño.

El lunes volví a trabajar después de 2 semanas de vacaciones en Cerdeña. Han sido unas vacaciones geniales llenas de relax, playas con aguas cristalinas y comiendo mi segunda comida preferida, la Italiana (la primera es la de mi madre 🙂 Mami Tkm <3). Retomo la rutina muy tranquilamente y con energía muy positiva, llevo la semana bastante bien. Me gusta mi trabajo, aunque todo sea dicho, me gusta más estar de vacaciones.

Esta semana, he llevado las uñas sin pintar, ha sido mi naked nails week. Mis uñas lo han agradecido, y no ha sido traumático llevar las uñas de los pies sin pintar en verano. Probablemente repita. Esta tarde ya me las he pintado.

Retomo el blog, con mucha ilusión y ganas 


Instagram - Mis looks de la semana - Miss Cuqui www.misscuqui.com
Camisa Mango (nueva colección) Shorts Shana (de hace un par de añitos) Zapatos (zapatería local) Bolso Louis Vuitton

Instagram - Mis looks de la semana - Miss Cuqui www.misscuqui.com Instagram - Mis looks de la semana - Miss Cuqui www.misscuqui.com

Camisa Mango (nueva colección)  Falda Zara (de las pasadas rebajas) – Zapatos Zara  – Bolso Louis Vuitton

Instagram - Mis looks de la semana - Miss Cuqui www.misscuqui.com Instagram - Mis looks de la semana - Miss Cuqui www.misscuqui.com

Camisa Mango (de hace unos añitos) Pantalón Zara Sandalias Stradivarius (nueva colección) – Bolso Louis Vuitton

Instagram - Mis looks de la semana - Miss Cuqui www.misscuqui.com Instagram - Mis looks de la semana - Miss Cuqui www.misscuqui.com

Camisa Zara (nueva colección)  Shorts Bershka (nueva colección)

Qué tal ha ido vuestra semana? Espero que genial! A tope a por la siguiente!
Muaaaaaaa

Elena | Miss Cuqui

¡Sígueme en Instagram Facebook

Miss Cuqui Instagram - Follow me!Miss Cuqui en Facebook!

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s