¿Quién es Miss Cuqui?

Quién es Miss Cuqui?

Me llamo Elena y tengo 29 añitos. Soy una alicantina que un buen día decidió marcharse a Barcelona para vivir un año y ya lleva 5!

Aunque me costó… conseguí diplomarme en Turismo compaginando trabajo y estudios, y actualmente tengo la suerte de trabajar en una de las mejores web para reservar hoteles.

Pero no contenta con tener trabajo (porque tengo una mente inquieta) necesitaba un medio para expresar y compartir las cosas que me gustan, y de ahí, ha nacido Miss Cuqui.

Y por qué Cuqui, os preguntaréis? Qué ñoña! jaja puede, pero si me leéis y seguís un poco veréis que no, pero eso ya os lo dejo a vuestro criterio. 

La historia de llamarme Cuqui me viene desde bien pequeñita,Quién es Miss Cuqui? cuando una de mis tias le daba por llamarme cuqui, y hasta el día de hoy que mis compañeros de trabajo un buen día empezaron a llamarme cariñosamente así, y no creáis! que mi tía y mis compañeros no se conocen! Todo lo que me rodea se ve que es cuqui, así que, qué mejor nombre para mi Blog 😉

Qué vais a encontrar en Miss Cuqui? Pues posts sobre belleza, compras, DIYs y cositas relacionadas con mi estilo de vida. 

Me puedes encontrar por estos sitios, y me hará mucha ilusión ♥ si te animas a seguirme 🙂

Miss Cuqui Instagram - Follow me!Miss Cuqui en Facebook!Sígueme en Twitter! Miss Cuqui Blog

3 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s